18/01/2018 20:52

Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud

Vivienda
Se concretó la entrega de llaves
27/12/2017 13:07
“Gracias por hacerse cargo” señalaron las familias de Cañada Aparicio al recibir sus viviendas
El intendente, Enrique Antía, dijo que se dio respuesta a las 36 familias que habían quedado tiradas cuando la anterior administración dejó el muerto y la ilusión rota. Este miércoles se concretó la entrega de llaves al grupo Coyuntura por una Tierra 1.

Dijo que hay que tener cuidado cuando se adjudica mal, como ocurrió en el pasado. Sostuvo que se cambió en su gobierno la forma de adjudicar donde vale el precio pero más pesan los antecedentes. Agregó que antes era un “viva la pepa” y dejaron la ilusión de 36 vecinos por el camino y la administración se hizo cargo y cumplió con lo asumido por la institución.

Por su parte, el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich, se refirió a los contratiempos que se suscitaron con la empresa constructora asignada por la Agencia Nacional de Vivienda. Dijo que fue un proceso complejo, que llevó meses de negociación, con importante aporte económico por parte del gobierno departamental para llegar a concretar la obra.

Grupo coyuntura por una Tierra 1

En esta etapa se entregaron nueve viviendas de dos dormitorios; dos de tres dormitorios y una de un dormitorio. Las mismas se encuentran localizadas en la manzana H, padrón 27.315 de Cañada Aparicio.   


 Documentos asociados:

 Imágenes



 
 



 

Vivienda
Maldonado Solidario
11/01/2018 10:27
Diariamente se reciben cientos de consultas por parte de interesados que buscan alcanzar su sueño de contar con una casa propia; la prioridad es para las familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de 10 años. Las inscripciones continuarán hasta el 9 de febrero.

Vivienda
Al norte de Cerro Pelado
27/12/2017 16:50
Así lo definió el jefe comunal durante la recorrida efectuada a la zona norte de Cerro Pelado donde se encuentran a la venta 130 terrenos. Los predios, que conformarán un nuevo barrio, cuentan “con facilidades” para que accedan las familias del departamento.

Vivienda
Con prioridad para parejas jóvenes
26/12/2017 13:24
El intendente Enrique Antia destacó este mediodía el esfuerzo por recuperar la cadena solidaria al poner a la venta 80 viviendas de Urbaneste y 130 terrenos al norte de Cerro Pelado con prioridad para las parejas jóvenes del departamento. Los aspirantes pueden presentarse desde este 27 de diciembre.

Vivienda
Promesa cumplida
22/12/2017 12:04
Se dará prioridad a familias jóvenes y trabajadores residentes del departamento con un mínimo de 10 años, y no se permitirá las postulación de personas que estén ocupando ilegalmente inmuebles o predios. A las 11 horas del martes 26 de diciembre habrá una conferencia y recorrida en Urbaneste.

Vivienda
Vivienda
20/12/2017 12:17
A partir del 27 de diciembre se conocerán los requisitos para la compra de los 80 apartamentos que componen el Complejo Urbaneste. Además, se financiarán 130 terrenos en la zona de Cerro Pelado “bajo condiciones accesibles para que los jóvenes de Maldonado puedan cumplir el sueño de construir la casa propia”, indicó el intendente Enrique Antía.

Vivienda
Urbaneste
20/12/2017 11:13
El intendente Enrique Antía se mostró conforme con el respaldo que le dio la Junta Departamental de Maldonado a la iniciativa para poner a la venta 80 apartamentos del Complejo Urbaneste, además de 130 terrenos localizados al Norte de Cerro Pelado; el 27 de diciembre se conocerán las condiciones.

Vivienda
Construyendo Futuro
26/12/2017 10:43
El miércoles 27 de diciembre se llevará a cabo la entrega de viviendas en Cañada Aparicio con la participación del intendente de Maldonado, Enrique Antía, y autoridades de la Dirección General de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la Administración.

 


 





Campañas Publicitarias





Ver todos las campañas

Sistema de información geográfica

Calendario de Eventos


Próximos Eventos

Ver todos los eventos

Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre