La convocatoria se encuentra establecida en la licitación abreviada Nº 03/2018 y se informa que será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos estatales ya se les vendió este tipo de camiones, al igual que la calidad. En el caso de no haber vendido ninguno, también se tendrá que manifestar claramente este hecho.
Además, la empresa que resulte adjudicada deberá brindar los siguientes cursos de capacitación sin cargo y en las instalaciones de la IDM:
Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); evaluación técnica (40); garantía (15); y antecedentes (5). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.
El pliego se adquiere en el Edificio Comunal a través del pago de 3000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. Además, se aclara que no se reciben ofertas electrónicas ingresadas por el portal de Compras Estatales. Con este fin, es necesario dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 13 horas del miércoles 24 de enero de 2018; a esa misma hora se desarrollará el acto de apertura.
Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Se puede obtener más información mediante los archivos adjuntos o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre