27/05/2019 11:06
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Secretaría General



Secretaría General
Compromiso inclaudicable
16/03/2018 15:12
Apoyo a Cerema se mantiene intacto y nunca estuvo en duda
Tiempo de lectura: 1m 23s

La Administración que encabeza el intendente Enrique Antía es el único ingreso fijo que mantiene hoy el Centro de Rehabilitación Física de Maldonado, tal como se desprende de la carta enviada por el propio Cerema al jefe comunal el pasado 12 de marzo en el que lo pone al tanto de una compleja situación que están atravesando.

En ese sentido la Intendencia de Maldonado reitera que mantendrá el apoyo a una institución que tan buen trabajo realiza, así como también señala que nunca estuvo en tela de juicio retirar ningún aporte.

El importe mensual no solo es en efectivo, sino también en Recursos Humanos, pago de servicios y traslados.

El espíritu de colaboración se mantiene intacto desde el primer día, a una institución de carácter regional que recibe gente de todo el país.

La intendencia apuesta y continuará apostando a tan noble causa y espera que la misma reciba el apoyo nacional que tanto necesita, léase Ministerio de Salud Pública y ASSE.

Por otra parte se exhorta a no utilizar con fines políticos una causa tan sensible como lo es brindar apoyo a las personas con discapacidad, compromiso inclaudicable de la administración Antía que se refleja con acciones concretas y tangibles, como la playa accesible(en Punta del Este y Piriápolis), traslados mensuales a centros de diálisis y Teletón, plazas y veredas accesibles, lenguaje de seña, entre otros.

 

 

 





Mail

 

Secretaría General
Se seleccionarán 12 iniciativas
24/05/2019 10:38
La propuesta, que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, es un programa de preincubación del Centro Ithaka de Emprendimientos y Startup Cowork Café. De esta forma, se podrá obtener capacitación y tutoría, con mentores que brindarán apoyo y guiarán en el armado de un plan de validación de la idea.

Secretaría General
Municipios unidos por un fin común
23/05/2019 13:42
La Dirección de Descentralización de la Administración Antía formó parte del mencionado encuentro en La Paloma (Rocha). Esta iniciativa fue organizada por el Plenario de Alcaldes con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Congreso de Intendentes, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Secretaría General
Calidad de vida
16/05/2019 16:57
Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y los vecinos se firmaron los contratos con la empresa Buresil para la construcción de 66 viviendas, con destino al realojo parcial del barrio San Antonio IV, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El encuentro tuvo lugar este jueves en el Edificio Comunal.

Secretaría General
Maldonado es Educación
06/05/2019 12:13
Más de 500 estudiantes que tramitaron la renovación de su beca terciaria podrán cobrarla en los lugares que eligieron previamente a partir de este lunes 13 de mayo. Se aclara que próximamente se dará a conocer la nómina de los seleccionados para la beca por primera vez.

Secretaría General
Promoción del destino
07/05/2019 11:24
Consistió en la segunda edición de esta actividad que contó con la organización de la Liga de Punta del Este, además de la colaboración de la Administración Antía. En ese contexto, se le dio la bienvenida a un grupo de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores -Programa Embajadores- designados en distintas embajadas y consulados de Uruguay en el exterior. 

Secretaría General
Se amplían contactos
03/05/2019 14:00
El secretario general de la Intendencia de Maldonado, Diego Echeverría, mantuvo contacto directo con parlamentarios de ese país, así como también con el embajador alemán en Uruguay, Ingo von Voss; el encargado de Negocios, Artur Brunner; y la cónsul honoraria de Alemania para Maldonado y Rocha, Angela Behrendt. 

Secretaría General
Reconociendo derechos
25/04/2019 11:12
Calificado por el gremio como un gran logro entre la Administración del intendente Enrique Antía y los trabajadores, los acuerdos suscritos entre la IDM y ADEOM Maldonado ya fueron puestos en práctica y derivaron  en 1763 movimientos que incluyen la presupuestación de 832 funcionarios y la adecuación de tareas de otros 931-blindando avances alcanzados con el personal-. 

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre