24/05/2019 07:58
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Administración y Recursos Humanos



RRHH
Recursos Humanos
17/04/2018 09:48
Se extendió el plazo para inscribirse al llamado laboral dirigido a ocupar 70 cargos de peones
Tiempo de lectura: 2m 47s

Con este llamado público se buscará completar 60 cargos de peón -grado O 02- y otros 10 para el grado O 04 -Sub Escalafón Obrero y Oficios-. Los interesados se pueden anotar en forma online o personal hasta el jueves 3 de mayo inclusive.

Se reitera que se decidió prorrogar el plazo para anotarse en esta convocatoria. Por lo tanto, se pueden inscribir a través de las siguientes vías hasta el 3 de mayo inclusive: 

  • Mediante el formulario que se encuentra dispuesto AQUÍ
  • Personalmente en la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado, localizada en el Subsuelo B del Edificio Comunal -Acuña de Figueroa y Burnett- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

En materia de requisitos, se estipulan los siguientes:

  • Ser cuidadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía. 
  • Tener entre 18 y 45 años de edad al momento de la inscripción.
  • No ser funcionario municipal ni haber sido destituido de la función pública, ni haberse retirado de ésta al amparo de incentivos con disposiciones que indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado -con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades, ya que su acumulación está permitida por las leyes vigentes-. 

La modalidad de selección será la de sorteo ante escribano público. Previo a la contratación, los que resulten sorteados deberán superar la instancia de Evaluación Psicolaboral, la que tendrá carácter eliminatorio y se realizará en base al siguiente perfil

  • Capacidad de trabajo en equipo. 
  • Apego a las normas éticas-laborales.
  • Capacidad de comprensión escrita y oral. 
  • Capacidad de relacionamiento. 
  • Estabilidad emocional. 

Además, estas mismas personas sorteadas (acto que se hará el 17 de mayo, a las 11.30 horas, en el Frontón del Campus aunque no será imprescindible estar presente para que quede adjudicado ese cupo) deberán presentar la documentación -originales y fotocopia- que aparece a continuación: 

  • Cédula de Identidad.
  • Credencial Cívica.
  • Carné de Salud vigente.
  • Certificado Médico de Aptitud para el desempeño efectivo del cargo.
  • Certificado de buena conducta o constancia de tenerlo en trámite.
  • Constancia de domicilio en el departamento de Maldonado -recibo de UTE, OSE, Antel u otro servicio a nombre del interesado o certificado policial de residencia-.
  • Constancia de Primaria completa. 

Antes de su ingreso, se les capacitará en Seguridad e Higiene Laboral, Estatuto y Normas Éticas. 

Se tratará de un contrato zafral por un período de seis meses y las personas serán incorporadas en los lugares y momentos que determine la propia Administración. 


 Documentos asociados:

 Documentos PDF

  Pdf Resolucion 02795 2018



Mail

 

RRHH
Inscripciones desde el 21 de mayo
20/05/2019 10:35
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05P (escalafón Docente) en la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE). La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses.

RRHH
Aspirantes preseleccionados
03/05/2019 11:50
Las instancias de evaluación se concretarán por grupos y tendrán lugar los días 7, 10, 13 y 14 de mayo en diferentes horarios. Se encuentra disponible el listado de los aspirantes que pasaron a esta prueba.

RRHH
Recursos Humanos
25/04/2019 11:17
Luego de estudiados los factores de ponderación donde se tomó en cuenta la antigüedad de la libreta de conducir y la experiencia laboral, la Dirección General de Recursos Humanos de la IDM elaboró una lista de los aspirantes que resultaron preseleccionados que deberán presentarse a la evaluación psicolaboral.

RRHH
Reconociendo derechos
25/04/2019 11:12
Calificado por el gremio como un gran logro entre la Administración del intendente Enrique Antía y los trabajadores, los acuerdos suscritos entre la IDM y ADEOM Maldonado ya fueron puestos en práctica y derivaron  en 1763 movimientos que incluyen la presupuestación de 832 funcionarios y la adecuación de tareas de otros 931-blindando avances alcanzados con el personal-. 

RRHH
Mirando al futuro
04/04/2019 19:11
En el 2018 la Administración alcanzó un acuerdo con Adeom que prioriza mejoras salariales especialmente para aquellos trabajadores con salarios más bajos, iniciando así un período de “paz sindical”. También se acordaron disposiciones en materia de organización funcional.

RRHH
Una ayuda para el mientras tanto
29/03/2019 16:45
Serán online durante ese lapso y presencial solamente tres días. El programa genera oportunidades laborales para ciudadanos del departamento como parte de compromiso Maldonado Solidario asumido por el Intendente Enrique Antía. Se trata de 500 plazas este año y comienzan en mayo.

RRHH
Sensibilizados con la igualdad
08/03/2019 14:48
Las actividades se realizaron en el hall y explanada de la IDM, en la mañana de este viernes 8 de marzo, con la participación del personal municipal y autoridades. La jornada contó con una suelta de globos de color violeta y mensajes alusivos a la fecha.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre