17/06/2019 16:07
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Obras y Talleres



Obras
Se asegurarán las condiciones del personal
25/04/2018 08:36
Intendencia lleva a cabo importantes obras en dependencias de la Ex-Cylsa
Tiempo de lectura: 2m 13s

En el marco de las políticas de mejoras de las condiciones laborales de sus funcionarios, la Administración realiza estas acciones en las áreas de Aseo Urbano, vehículos livianos y taller de maquinaria pesada de la Dirección General de Obras y Talleres.

En ese sentido, el Área de Obras Civiles y Mantenimiento efectúa la reforma total del sector que sufrió grandes daños durante el incendio ocurrido el 5 de mayo del año 2017. 

Este lugar se reestructuró y quedará zonificado en cinco espacios que se detallan a continuación:

  • En el Área de Vectores se organizarán las dependencias de este sector de tal forma de aislar los trabajos que implican riesgos para el personal; como por ejemplo: la manipulación de venenos. Además, se dejará un local abierto de aproximadamente 130 metros cuadrados, que oficiará como un patio de ventilación para generar las condiciones necesarias de trabajo y se construirán baños y un comedor, teniendo en cuenta la accesibilidad universal.
  • Se unificará el sector de oficinas administrativas de la Dirección de Aseo Urbano y se instalará una cocina y baños, en una superficie de 200 metros cuadrados.
  • El sector de maquinaria pesada de la Dirección General de Higiene y Medio ambiente, se reacondicionará y conectará con las oficinas administrativas -metraje aproximado de 460 metros cuadrados-.
  • Se creará un espacio con mejores servicios para la Unidad de Control de Vehículos de la Dirección de Vehículos y Talleres, la cual contará con baños y comedor propio -70 metros cuadrados-.
  • Asismismo, se designará un espacio propio para el taller de maquinaria pesada de la Dirección General de Obras y Talleres, que será utilizado para el almacenaje de maquinaria y se construirán los servicios adecuados para el personal de este sector; incluyendo una batería de gabinetes higiénicos con vestuarios y un comedor en aproximadamente 1950 metros cuadrados.

Por otra parte, se procederá a cambiar los techos que fueron dañados por el incendio antes mencionado.

Con estos trabajos se busca mejorar las condiciones de trabajo de una gran parte del personal obrero de la Intendencia de Maldonado.

 


 Documentos asociados:

 Imgenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


  Ubicacin



Mail

 

Obras
Recursos Humanos
11/06/2019 10:10
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

Obras
Higiene
11/06/2019 11:44
Se trata de una obra anhelada desde hace varios años que brindará mayores garantías a la tarea de control y optimizará el servicio que se le proporciona a los usuarios que abonan la tasa bromatológica. El intendente de Maldonado, Enrique Antía, encabezó la inauguración junto a autoridades y trabajadores municipales.

Obras
IDM concreta planes
06/06/2019 12:18
Es una de las obras más pedidas y esperadas por los vecinos de esa zona de la capital departamental. Gracias a la instalación de un alcantarillado sobre la Cañada Aparicio en el límite de los barrios Los Olivos y Altos de Maldonado, ahora sus residentes cuentan con una mejor comunicación entre ambos lugares.

Obras
Administración Antía avanza
05/06/2019 13:36
El departamento cuenta con mejores herramientas para la producción de material que estará dirigido a la pavimentación de calles, caminos, carreteras y veredas. El intendente Enrique Antía recorrió el predio en el que se instaló esta nueva planta que cuenta con una capacidad de generar hasta 100 toneladas de material por hora.

Obras
Próximo a Gregorio Aznárez
06/06/2019 16:41
El intendente Enrique Antía participará de la presentación de la obra que demandó una inversión de alrededor de 50 mil dólares. La inauguración está prevista para el próximo martes 11 de junio, a la hora 10. El nuevo puesto contará con videovigilancia, iluminación led y una plataforma exclusiva para efectuar los controles, entre otras mejoras realizadas con el aporte del personal municipal.

Obras
Licitación abreviada Nº 07/2019 
15/05/2019 10:15
Se convoca a interesados en desarrollar este trabajo en los perímetros externo e interno de la ex Cylsa -espacio en el que se localiza la Dirección General de Obras y Talleres de la IDM- durante las 24 horas de los 365 días del año. Serán tres turnos de ocho horas con cinco guardias por turno; además, la empresa deberá contar con personal capacitado en su central de monitoreo para el control permanente.

Obras
Licitación
13/05/2019 11:52
Se destinará a la Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado -ubicado en Ruta 39, ex Cylsa-. Esta acción se encuentra contemplada en la licitación pública Nº 03/2019, y el pliego se adquiere en el Edificio Comunal mediante el pago de 5000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre