Por lo tanto, a través de la licitación abreviada Nº 23/2018, se llama a los interesados en suministrar 100.000 litros de cloro líquido.
Para adquirir el pliego hay que concurrir al Edificio Comunal y abonar 2000 pesos, más el costo del derecho de expedición y 2 % de timbres. A los efectos de evaluar las propuestas, la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado tomará en cuenta los siguientes factores de ponderación:
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No se reciben propuestas en línea por medio del portal de Compras Estatales. Solamente se puede realizar en la IDM o, en su defecto, por el siguiente correo electrónico licitaciones@maldonado.gub.uy
En caso de hacerlo personalmente, hay que dirigirse a Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del viernes 22 de junio; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las propuestas recibidas.
Se les recuerda a los que deseen participar en los procedimientos de licitaciones públicas y abreviadas de la Intendencia de Maldonado que deberán encontrarse anotados en el Registro Único de Proveedores del Estado (RUPE) -el cual es desarrollado por la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCE)-. Acceder a más detalles sobre este tema en este link.
Para ampliar la información, consultar los archivos adjuntos o comunicarse mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
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