19/06/2019 17:49
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Administración y Recursos Humanos



RRHH
Construyendo Futuro
03/12/2018 12:14
La IDM brindó charla de acompañamiento y orientación pre-jubilatorio a sus funcionarios
Tiempo de lectura: 1m 40s

En la mañana de este lunes 3 de diciembre, la Dirección de Recursos Humanos ofreció una charla de acompañamiento y orientación pre-jubilatorio denominada Un nuevo sentido de vida. La misma se realizó en la Sala de Conferencias del 5º piso del Edificio Comunal y fue abierta a sus trabajadores.

Las experiencias obtenidas en las ediciones pre-jubilatorias realizadas en el período  2016-2017, han permitido presentar durante el corriente año 2018 una propuesta de charlas descentralizadas, las cuales están dirigidas a los empleados de las diferentes localidades del departamento. En esta oportunidad, fue el turno de la ciudad de Maldonado.

El objetivo es poder compartir con los trabajadores que están próximos al retiro jubilatorio y aquellos interesados en la temática, sobre el impacto psicológico, emocional y social que conlleva el tránsito de la vida laboral a la post laboral.

La actividad fue coordinada por la directora de la Dirección de Recursos Humanos de la IDM, Laura Pérez, además de un grupo técnicos y psicólogos del Área.

Los puntos desarrollados fueron:

  • Trabajo-jubilación, una transición que es necesario planificar.
  • La jubilación como momento de crisis, oportunidad y cambios.
  • Adaptación a nuevos roles y situaciones familiares y sociales.
  • Hombres y mujeres, una forma distinta de transitar la jubilación.
  • La construcción de una identidad más allá del trabajo, identificar deseos y necesidades.
  • La importancia del aspecto actitudinal.
  • El tiempo nuevo, una oportunidad, un nuevo sentido.

La jornada se inició con la actuación del grupo de violinistas de la Dirección General de Cultura y se cerró con la presentación de un coro de adultos.


 Documentos asociados:

 Imgenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 


Mail

 

RRHH
Recursos Humanos
18/06/2019 09:51
La IDM realiza esta convocatoria ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

RRHH
Recursos Humanos
11/06/2019 10:10
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

RRHH
Acercamiento continuo
06/06/2019 10:18
Las direcciones de Descentralización, y de Auditoría Interna y Gestión de Control -pertenecientes a la Intendencia de Maldonado- culminaron la segunda ronda de reuniones entabladas con los municipios del departamento; estos encuentros se desarrollaron en el correr del mes de mayo.

RRHH
Hasta el 3 de junio inclusive
28/05/2019 09:54
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05P (escalafón Docente) en la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE). La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses.

RRHH
Aspirantes preseleccionados
03/05/2019 11:50
Las instancias de evaluación se concretarán por grupos y tendrán lugar los días 7, 10, 13 y 14 de mayo en diferentes horarios. Se encuentra disponible el listado de los aspirantes que pasaron a esta prueba.

RRHH
Recursos Humanos
25/04/2019 11:17
Luego de estudiados los factores de ponderación donde se tomó en cuenta la antigüedad de la libreta de conducir y la experiencia laboral, la Dirección General de Recursos Humanos de la IDM elaboró una lista de los aspirantes que resultaron preseleccionados que deberán presentarse a la evaluación psicolaboral.

RRHH
Reconociendo derechos
25/04/2019 11:12
Calificado por el gremio como un gran logro entre la Administración del intendente Enrique Antía y los trabajadores, los acuerdos suscritos entre la IDM y ADEOM Maldonado ya fueron puestos en práctica y derivaron  en 1763 movimientos que incluyen la presupuestación de 832 funcionarios y la adecuación de tareas de otros 931-blindando avances alcanzados con el personal-. 

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre