23/05/2019 00:44
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Tránsito y Transporte



Tránsito
Tránsito
03/01/2019 12:24
Se modificarán los trayectos de líneas de transporte debido a la Corrida de San Fernando
Tiempo de lectura: 4m 56s

Los cambios se desarrollarán únicamente durante el sábado 5 de enero con motivo de la nueva edición de este importante evento deportivo que tendrá lugar en Maldonado.

Las líneas del transporte colectivo de pasajeros se verán alterados y se informa que el tránsito en todo el recorrido de esta competencia se cortará a las 18 horas e implicará el siguiente circuito: 

  • Rambla Claudio Williman por senda Sur hasta Rambla Circunvalación Gral. Artigas, Calle 18 (Bauprés), Calle 31 (Inzaurraga), Rambla Claudio Williman senda Norte, avenida Francisco Acuña de Figueroa y finalizando frente a la Intendencia de Maldonado.

Desde la mañana del sábado se estarán efectuando diversas actividades, además del vallado en distintos lugares y la instalación de los puestos de hidratación; todas estas acciones crearán dificultades en el recorrido del evento deportivo por lo que se indica que con el fin de  minimizar los inconvenientes, se realizarán los siguientes desvíos en los trayectos de los ómnibus:

Líneas hacia Punta del Este:

Líneas 1, 7 y 21: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida España, Rambla Claudio Williman, avenida Camacho, calle Burnett, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia, avenida Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, avenida Francisco Salazar a sus recorridos habituales.

Línea 9: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Francia a su recorrido habitual.

Líneas 8, 12, 14, 17, 19, 20 y 24: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, avenida Roosevelt a sus recorridos habituales.

Línea 28 a San Carlos: avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Burnett, calle 18 de Julio,  avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas hacia balneario Buenos Aires:

Línea 16 y 55: calle 18 de Julio, calle San José, calle Sarandí, calle 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual.

Líneas locales:

Líneas 49 y 50: se suprime el recorrido de la Rambla (playa) a partir de las 18 horas.

Línea 49 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 20 (hacia Lausana): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 20 (hacia Agencia): avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles Dodera y Ledesma (Junta Departamental de Maldonado).

Línea 51 (hacia Terminal): avenida Camacho, calle Formosa, avenida Roosevelt, Terminal Maldonado a su recorrido habitual.

Línea 52 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho a su recorrido habitual.

Líneas hacia Maldonado:

Líneas 1, 7 y 21: avenida Francisco Salazar, bulevar Artigas, avenida Pedragosa Sierra, avenida Francia, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle Zelmar Michelini, doblando a la izquierda por avenida Roosevelt, avenida Camacho, Rambla Claudio Williman, avenida España, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a sus recorridos habituales. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles Dodera y Ledesma (Junta Departamental de Maldonado).

Línea 8: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 9: avenida Francia, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera, calle Arturo Santana, calle Santa Teresa, avenida Chiossi, calle Democracia a su recorrido habitual a sus recorridos habituales.

Línea 16: calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual.

Líneas 14, 19, 20 y 24: avenida Roosevelt, avenida Chiossi, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a sus recorridos habituales.

Línea 28: calle Rincón, calle 3 de Febrero, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Dodera a su recorrido habitual.

Línea 100: avenida Roosevelt, avenida Camacho, calle Burnett, calle 18 de Julio, calle San José.

Línea 100 hacia Piriápolis: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. No ingresará a la Terminal de Maldonado, por lo que la parada será la de las calles 18 de Julio y San José.

Funcionarios de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado estarán a lo largo de todo el recorrido, por lo que se solicita respetar las indicaciones del personal municipal. 





Mail

 

Tránsito
Tránsito
22/05/2019 13:37
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa a la población que desde las 7.30 horas de este jueves 23 de mayo se procederá a efectuar algunos cambios en la circulación en esa zona de la capital departamental. Se estipula que los trabajos demandarán al menos un día.

Tránsito
Construyendo Futuro
16/05/2019 09:56
La Administración lleva a cabo esta iniciativa a los efectos de contribuir con la continuidad de los jóvenes dentro del sistema educativo, y esto lo realiza en el entendido de que el boleto estudiantil gratuito es parte fundamental de la política pública del gobierno departamental.

Tránsito
Tránsito
17/05/2019 00:00
Desde las primeras horas de la tarde de este viernes quedó habilitada la circulación de forma habitual en el cruce de las calles Bv. Artigas y Francisco Martínez de la capital departamental.

Tránsito
Formación y concientización
15/05/2019 18:44
Las actividades están comprendidas en el movimiento contra accidentes de tránsito “Mayo Amarillo”, que promueve la Intendencia de Maldonado en forma conjunta con las organizaciones vinculadas a las tareas de prevención e intervención en la vía pública.

Tránsito
“Mayo Amarillo”
13/05/2019 17:42
El plan anual de formación, que promueve la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM, dará comienzo el 15 de mayo, de 8 a 14 horas, en las instalaciones de la Sala de Conferencias del Campus. Los encuentros contarán con la participación del cuerpo inspectivo de la intendencia y municipios e integrantes de organizaciones vinculadas a las tareas de prevención e intervención en la vía pública.

Tránsito
Líneas sociales
09/05/2019 11:53
Dando respuesta a la solicitud de los vecinos, la Intendencia de Maldonado resolvió destinar el valor del costo operativo mensual que demanda la puesta en marcha de este nuevo servicio, además de asegurar la formación educativa de niños y adolescentes que residen en esa zona rural.

Tránsito
Cambio en ingreso a varios barrios
03/05/2019 14:43
La Intendencia de Maldonado informa que a partir de las 7 horas de este 6 de mayo se desvía el tránsito de esa zona ante las obras que se están efectuando en la intersección. Los vehículos que circulen por bulevar Artigas, en ambas direcciones, lo podrán seguir haciendo de manera habitual.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre