18/04/2019 09:45
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Tránsito y Transporte



Tránsito
Consulta online
14/01/2019 10:56
La Administración da un paso más en la regularización de los cuidacoches al crear un listado de acceso público
Tiempo de lectura: 1m 39s

Desde este lunes 14 se puede visitar la base de datos de los cuidacoches habilitados por la Intendencia de Maldonado para proporcionar los servicios en el territorio departamental. Al mismo tiempo, la Dirección General de Tránsito y Transporte continúa entregándoles los chalecos nuevos a estas personas.

Se trata de un listado que aún está siendo actualizado, pero que ya se puede ver en la sección de Tránsito de esta página web: en la pestaña denominada “Cuidacoches de Maldonado”. 

Esta medida se aplica dando cumplimiento y atendiendo las exigencias estipuladas en el Artículo 5 del Decreto Departamental Nº 3998: “Créase un Registro de Cuidadores de Vehículos por parte de la Intendencia, de acceso público y online, donde deberá constar la identificación del cuidador y su zona designada”.

Por lo tanto, en la lista se encuentran todas las personas habilitadas para el cuidado de vehículos en el territorio departamental y se incluye el identificador del cuidador (número de chaleco), el horario y la zona designada. 

De esta forma, se aspira a contribuir con la regularización de los cuidadores de vehículos en la vía pública y los lugares habilitados; hasta el momento, son alrededor de 500 las personas que desempeñan esas tareas con la autorización de la IDM. 

Denuncias o consultas 

Se realizan a través del teléfono 4222 3333, las cuales son transmitidas al área de Tránsito de la Intendencia con el fin de que los inspectores destinados a esta tarea puedan dar respuesta a las necesidades planteadas. En el caso en que se registre desorden público, se derivará a la Policía. 

Ingresando AQUÍ se puede ver el listado.





Mail

 

Tránsito
Regularización
16/04/2019 13:00
La intendencia de Maldonado- amparada en el Decreto 3998/2018- creó un Registro de Cuidadores de Vehículos de acceso público. Cada cuidacoche tiene un lugar designado y al momento de cumplir la tarea deberá hacerlo dentro del horario establecido, con el chaleco y la correspondiente identificación. Este año, más 500 personas ofrecen el servicio en todo el departamento.

Tránsito
De Punta del Este
11/04/2019 14:11
Ante la preocupación de los padres de los alumnos del liceo de Punta del Este, que viven en el balneario Buenos Aires y Faro de José Ignacio, por no contar con un turno de línea departamental que pueda atender sus necesidades en el horario de salida de clases, se ha gestionado el cambio del servicio de transporte público para brindar mayor accesibilidad de los adolescentes.

Tránsito
Construyendo Futuro
09/04/2019 12:34
Decenas de escolares concurrieron este martes 9 de abril a la Escuelita de Tránsito de la Intendencia de Maldonado ubicada en las inmediaciones del Parque La Loma. En la oportunidad, la organización Aldeas Infantiles, que recientemente recibió una donación de materiales por parte UNIVIAL, participó de la jornada.

Tránsito
Transporte colectivo de pasajeros
04/04/2019 11:56
En función del desarrollo de esta prueba deportiva, el domingo 7 de abril las empresas de transporte de pasajeros departamentales e interdepartamentales modificarán sus recorridos a partir de la hora 6 y hasta la finalización del evento. 

Tránsito
En determinados turnos
04/04/2019 11:24
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado comunica a la población que desde este viernes 5 de abril se procederá al cambio de dos líneas de transporte colectivo de pasajeros: 15 (Codesa) y 16 (Maldonado Turismo Ltda.).

Tránsito
Recambio de resguardos peatonales
28/03/2019 17:51
El director de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, informó que hasta la fecha se han colocado más de 80 paradas de ómnibus. Los nuevos refugios se pueden observar en Punta del Este y en diversos barrios, donde se están reparando y reemplazando las estructuras. La inversión total rondará los 700 mil dólares.

Tránsito
Mirada mundial focalizada en Punta del Este
28/03/2019 10:29
Más de 20 asociaciones Angus del mundo participan en las propuestas enmarcadas en el encuentro que las delegaciones establecen cada cuatro años. Los participantes llevan a cabo intensas jornadas de trabajo, mientras que la agenda finalizará el viernes 29.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre