24/05/2020 20:08
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Municipio de Solís Grande


Municipio
Alcalde Hernán Ciganda

Solis
Maldonado Solidario
09/04/2019 08:55
Están habilitadas las inscripciones online para el Programa Jornales Solidarios 2019
Tiempo de lectura: 2m 49s

Los interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el 24 de abril a través del sitio web de la IDM. Las personas que no cuentan con la posibilidad de hacerlo mediante Internet, deberán inscribirse los últimos tres días hábiles del mencionado período concurriendo personalmente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social o en los municipios del resto del departamento (excepto Maldonado).

En el botón Jornales Solidarios, dispuesto a la derecha de la página de la Intendencia de Maldonado también se puede acceder al formulario de inscripción.

Se trata de 500 puestos laborales que apuntan a reforzar el compromiso de la Administración con el Maldonado Solidario, brindando una oportunidad y una ayuda para las familias. Son jornales quincenales alternados de siete horas diarias, y la IDM proporcionará calzados, chalecos, y desayuno caliente al iniciar cada jornada.

Con el fin de poder acceder al Programa, se aclara que los interesados deberán tener 18 años cumplidos y demostrar residencia en el departamento de Maldonado.

Al momento de anotarse, los aspirantes podrán optar entre dos modalidades:

  • Online: se harán a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, completando los datos que aparecen AQUÍ.
  • Presencial: las personas que no cuentan con la posibilidad o no puedan hacerlo a través de Internet, deberán anotarse los últimos tres días hábiles del mencionado período concurriendo personalmente a la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM -ubicada en el Primer Piso de la Tribuna Oeste del Campus de Maldonado- de lunes a viernes entre 9.15 y 14.45 horas o en los municipios del resto del departamento en ese mismo horario de oficina (excepto Maldonado). Para el registro presencial, el interesado tendrá que concurrir con cédula de identidad vigente, credencial cívica (o constancia del trámite) y comprobante que acredite su residencia en Maldonado.

A los que aún no cuentan con la credencial cívica -requisito fundamental para anotarse-, se les recuerda que la Oficina Electoral efectúa trámites gratuitos hasta el 15 de abril (ingresar AQUÍ).

Plazo de inscripciones

Se recibirán desde este martes 9 y hasta el miércoles 24 de abril inclusive.

Posteriormente, se hará un sorteo -será la única forma de ingreso- que se llevará a cabo el martes 7 de mayo, a las 9 horas, en el Frontón del Campus y ante escribano público: es importante aclarar que NO será obligatoria la asistencia de los inscriptos para que quede adjudicado.

Las personas que resulten sorteadas trabajarán desde el 15 de mayo y hasta el 15 de diciembre. Las tareas estarán orientadas al aseo urbano y mantenimiento constante de los espacios públicos.

El programa también integrará a las direcciones de Adicciones y Políticas Inclusivas, las cuales contarán con cupos especiales.

 





Mail

 

Solís
En seis puntos
19/05/2020 00:00
El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca por medio del Servicio Ganadero Zonal Maldonado hace saber que en tres ciudades y tres centros poblados de Maldonado se procede a entregar dosis para la inoculación contra la aftosa a bovinos de hasta 2 años.

Solís
Solidaridad
01/04/2020 00:00
Los números telefónicos 4439 0230; 4439 0039 y 4439 0412 pueden ser usados por los vecinos del Municipio de Solís Grande para solicitar la asistencia con viandas.

Solís
Con inscripción on-line
14/04/2020 00:00
El Municipio de Solís Grande hace saber que el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) estableció un formulario para acceder a asistencias alimenticias proporcionadas por la secretaría de estado.

Solís
Información para la población
27/04/2020 09:55
Se continúa con el procedimiento de distribución en los diversos municipios del departamento y en la Oficina del Plan de Huertas Familiares de la IDM -excepto en Punta del Este, ya que se le agotó el stock-.

Solís
Oferta educativa 2020
23/04/2020 13:56
Hasta el 29 de abril continuará el período de inscripciones para la propuesta formativa correspondiente a la Dirección de Políticas de Juventud de la IDM. Son cursos de Informática que se impartirán en formato online durante el corriente año y se prevé iniciar las clases el próximo 4 de mayo.

Solís
En Maldonado al 8 de abril
15/04/2020 00:00
El Plan Agropecuario brindó un informe sobre la situación del déficit hídrico y forrajero de los campos en el departamento de Maldonado, considerando el período que va entre el 3 y el 8 de abril pasado. En las próximas horas se cerrará el relevamiento que corresponde a la semana que concluye este 15 de los corrientes.

Solís
16/03/2020 19:16
Ante el déficit hídrico que se registra en el territorio departamental, la Intendencia de Maldonado implementa un plan de limpieza de aguadas con la finalidad de evitar que los animales “queden empantanados, así como para favorecer la recepción de agua en caso de lluvias”, indicó el jefe comunal Jesús Bentancur.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre