23/07/2019 12:39
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Dirección General de Administración y Recursos Humanos



RRHH
Reconociendo derechos
25/04/2019 11:12
Administración Antía asegura estabilidad laboral: firmó presupuestación de 832 trabajadores en acuerdo con ADEOM
Tiempo de lectura: 1m 59s

Calificado por el gremio como un gran logro entre la Administración del intendente Enrique Antía y los trabajadores, los acuerdos suscritos entre la IDM y ADEOM Maldonado ya fueron puestos en práctica y derivaron  en 1763 movimientos que incluyen la presupuestación de 832 funcionarios y la adecuación de tareas de otros 931-blindando avances alcanzados con el personal-. 

El acuerdo brinda seguridad en el trabajo para más del 80 % de los funcionarios; de esta manera, la plantilla total se ubica en 2943 funcionarios. Los presupuestados debieron ingresar antes del 31 de diciembre del año 2013 para ampararse en la resolución; si existiera diferencia entre el monto percibido por la contratación y la presupuestación, se percibirá una compensación por tarea diferente al cargo.

Los funcionarios contratados por llamado público de oposición y méritos, percibirán retribución a la persona hasta el grado de su contratación al ingresar a la función pública y una compensación por tarea diferente al cargo en caso de haber sido recontratados en un grado superior. 

Asimismo, los trabajadores que percibieron compensación por tareas diferentes al cargo, subrogación o retribución a la persona -si correspondiese- al 28 de febrero de 2019, se adecuarán funcionalmente en hasta dos grados de su grado presupuestal actual.

Cabe recordar que en 2018 la Administración alcanzó un acuerdo con ADEOM que prioriza mejoras salariales, especialmente para aquellos trabajadores con salarios más bajos, iniciando así un período de “paz sindical”. También se acordaron disposiciones en materia de organización funcional.

El nuevo convenio colectivo, que ahora fue refrendado por el intendente, abarca situaciones funcionales, otorga estabilidad laboral y contribuye a optimizar la prestación de los servicios a la comunidad. Este último entendimiento no implica aumento de partidas destinadas al rubro salarios.

Los convenios colectivos fueron refrendados ante la Dirección Nacional de Trabajo (DINATRA) el pasado 4 de abril.





Mail

 

RRHH
Llamado público
05/07/2019 11:33
Los aspirantes cumplirán funciones en la órbita de los municipios de Pan de Azúcar, Aiguá y Piriápolis en el grado 09G (Escalafón Guardavidas) y bajo la modalidad de contratado, por un plazo de seis meses prorrogables. Podrán postularse hasta el miércoles 17 de julio inclusive.

RRHH
Recursos Humanos
21/06/2019 19:39
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05 P (escalafón Docente) para la Escuela Departamental de Danza. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato zafral por un plazo de nueve meses comprendido de marzo a diciembre.

RRHH
Recursos Humanos
18/06/2019 09:51
La IDM realiza esta convocatoria ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

RRHH
Recursos Humanos
24/06/2019 08:26
La IDM realiza esta convocatoria ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

RRHH
Recursos Humanos
11/06/2019 10:10
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 07 U (escalafón Profesionales Universitarios) en la Dirección de Vehículos y Talleres. La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses. 

RRHH
Acercamiento continuo
06/06/2019 10:18
Las direcciones de Descentralización, y de Auditoría Interna y Gestión de Control -pertenecientes a la Intendencia de Maldonado- culminaron la segunda ronda de reuniones entabladas con los municipios del departamento; estos encuentros se desarrollaron en el correr del mes de mayo.

RRHH
Hasta el 3 de junio inclusive
28/05/2019 09:54
La IDM realiza este llamado público ante la necesidad de cubrir un cargo vacante 05P (escalafón Docente) en la Escuela Municipal de Arte Escénico (EMAE). La persona que resulte seleccionada se desempeñará bajo la modalidad de contrato por un plazo de seis meses.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre