19/06/2019 18:30
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responder de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333
Noticias
Calidad de vida
16/05/2019 16:57
Autoridades destacan proceso de regularización de familias que residen en San Antonio IV
Tiempo de lectura: 2m 15s

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y los vecinos se firmaron los contratos con la empresa Buresil para la construcción de 66 viviendas, con destino al realojo parcial del barrio San Antonio IV, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente. El encuentro tuvo lugar este jueves en el Edificio Comunal.

El intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur, subrayó que el proyecto hoy es una realidad que conlleva mejorar la calidad de vida de muchas familias. El jefe comunal destacó que es un orgullo y un placer dar este paso para que los vecinos de San Antonio IV puedan acceder a su techo propio y en condiciones óptimas. El mismo sentir fue compartido por el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, quien durante la oratoria recordó todas las acciones llevadas a cabo en materia de regularizaciones y realojos en Maldonado. El jerarca informó que el plan total para el barrio San Antonio IV comprenderá a más de 400 familias que se verán beneficiadas.

En esta etapa, las viviendas se edificarán en dos predios cedidos por la actual Administración en Cañada Aparicio y Urbanización al Este. La obra demandará entre 15 y 18 meses de trabajo.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Eneida de León, habló del alcance del convenio que forma parte del proyecto de regularización presentado por la Intendencia de Maldonado y el Programa de Mejoramiento de Barrios del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA-PMB) y supone una inversión total de 340 millones de pesos.

Del acto participaron el intendente interino de Maldonado, Jesús Bentancur; el secretario general, Diego Echeverría; el director general de Vivienda de la IDM, Alejandro Lussich y el director Fernando García Miranda, entre otras autoridades departamentales. A nivel nacional estuvieron la ministra de Vivienda, Eneida de León; el director nacional de Vivienda, Salvador Schelotto; la coordinadora del Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB), Cecilia Cairo; y representantes de la empresa Buresil S.A. que estará a cargo de la ejecución de las soluciones habitacionales.

 


 Documentos asociados:

 Imgenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 


Mail

 

Noticias
Por mal tiempo
18/06/2019 15:06
El municipio de Pan de Azúcar resolvió suspender por inestabilidad climática el acto programado para este miércoles 19 de junio con motivo del Aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas.

Noticias
Tránsito
18/06/2019 16:39
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa a la población que desde las 7 de la mañana del jueves 20 se procederá a efectuar algunos cambios en la circulación en esa zona de la capital departamental.

Noticias
Asistencia
18/06/2019 14:03
Si bien autoridades del Comité de Emergencia Departamental (CECOED) continúan monitoreando la situación, se informó que las cuatro personas que permanecían alojadas en el Centro Municipal Carolino (Cedemcar) ya retornaron a sus hogares.

Noticias
Políticas de Género
18/06/2019 18:27
En la “Casa de la Mujer” ubicada en Agapito Parabera y Chaume de Tal del barrio Maldonado Nuevo se desarrollan diversas actividades y programas para todas las edades. Próximamente, se ofrecerá una capacitación sobre marketing digital dentro del proyecto social “Tejiendo redes”.

Noticias
Políticas Inclusivas
18/06/2019 09:37
En conmemoración de esta fecha, que se celebra cada 19 de junio, prosiguen las propuestas recreativas y culturales en distintos barrios y localidades del departamento.

Noticias
Llamado público
18/06/2019 08:37
Ante la necesidad de incorporar un músico instrumentista la Intendencia de Maldonado abrió el presente llamado público. El trompetista ingresará al cargo 06 E, bajo la modalidad de contrato zafral por un plazo de seis meses. Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 2 de julio inclusive.  

Noticias
Feriado
17/06/2019 09:20
Con motivo del feriado correspondiente a la celebración del natalicio de José Gervasio Artigas, durante esa fecha no habrá atención al público en el Edificio Comunal, sus dependencias, y en los diferentes municipios del departamento de Maldonado.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre