08/07/2020 19:21
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Noticias
Esperando por una oportunidad
11/06/2019 18:24
Vecinos de Maldonado Nuevo cumplieron histórico sueño que les dará tranquilidad y certeza jurídica
Tiempo de lectura: 1m 23s

La Administración Antía reafirmó su compromiso con las políticas de vivienda convocando a vecinos que residen hace más de 20 años en Maldonado Nuevo y, hasta el momento, no habían tenido acceso a la documentación; ya se encuentran regularizadas 153 viviendas en ese barrio, lo que significa que cientos de familias recuperaron la dignidad de vivir mejor.

El director de general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich recordó que estas acciones comenzaron en el primer mandato de Antía y forman parte del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI).

El resultado es producto de la labor de las comisiones barriales y también de la acciones desarrolladas por la Comisión de Seguimiento de Titularidades de la Administración.

Para acceder a la documentación definitiva, los vecinos tuvieron que cumplir con el requisito de estar conectados a la red de saneamiento.

Unas 20 familias participaron este martes 11 de junio de la firma de escrituras de compraventa de sus hogares. El acto tuvo lugar en el Edificio Comunal donde estuvieron presentes el intendente Enrique Antía; el secretario general de la IDM, Diego Echeverría; el director y la subdirectora de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich y Cecilia Vega.

La instancia también contó con la participación de directores, ediles, escribanos y familiares.  

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 

 
 


Mail

 

Noticias
Postura
08/07/2020 11:47
El jefe comunal sostuvo que, ante la aparición de dos nuevos casos producto de la llegada de un barco de la empresa Buquebus con ciudadanos argentinos, sintió que estaba en juego la salud del departamento y el sacrificio de la gente. Por ese motivo, advirtió que este tipo de situaciones no se podían admitir y solicitó la instrumentación de hisopados obligatorios, algo que fue tomado en cuenta por el gobierno nacional que lo estableció como una condición obligatoria para el ingreso a Uruguay.

Noticias
Maldonado Solidario
08/07/2020 10:24
En virtud de la emergencia sanitaria, la Dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado difundió una serie de recomendaciones para favorecer la comunicación con las personas sordas.

Noticias
Encuentro virtual
08/07/2020 13:51
La actividad, que se desarrollará este jueves 9 de julio, se denomina La identidad de Punta del Este: el origen, quiénes somos, a dónde vamos?. Será a partir de las 9 horas vía Zoom.

Noticias
Entretenimiento y alegría
08/07/2020 12:16
Mediante la iniciativa de la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM se llevan adelante una serie de propuestas con la finalidad de brindar un momento ameno para los adultos mayores que padecen el aislamiento social ocasionado por la pandemia. Las instancias continuarán en otros hogares del departamento.

Noticias
En línea
08/07/2020 15:54
La Oficina Electoral de Maldonado recuerda a la población que para iniciar este trámite se debe solicitar día y hora exclusivamente a través de la web de la Corte Electoral del Uruguay.

Noticias
Salud
08/07/2020 18:22
Aquellos interesados en administrarse la dosis antigripal podrán hacerlo en cualquier vacunatorio, tanto público como privado, sin agendarse previamente. El Ministerio de Salud Pública recuerda la importancia de la vacunación en la población de riesgo.

Noticias
Construyendo Futuro
07/07/2020 12:42
El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, destacó la función de esta vía de circulación que dotará de mayor seguridad y agilidad al tránsito y los peatones, además de hacer hincapié en la inversión que superó los 3 millones de dólares. Las obras fueron inauguradas este martes 7 de julio con la presencia del equipo de gobierno, entre otras autoridades.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre