El trámite se efectúa en la Dirección de Medio Ambiente de la IDM -4º piso B del Edificio Comunal- entre las 9.15 y las 14.45 horas. Quienes reciban la autorización para desempeñar la tarea deberán abonar la suma de 1024 pesos uruguayos al momento de otorgarse el carné correspondiente.
El plazo vencerá indefectiblemente el 15 de noviembre, no recibiéndose solicitudes o documentación fuera de esa fecha.
Requisitos necesarios (renovación y nuevas solicitudes):
Se dará prioridad a los residentes en el departamento de Maldonado. Por más información, dirigirse a la Dirección de Medio Ambiente o comunicarse al 4224 1624 o 4222 1921 (interno 1753).
Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre