06/04/2020 07:52
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Municipio de Solís Grande


Municipio
Alcalde Hernán Ciganda

Solis
Con una placa conmemorativa
08/11/2019 17:25
Se inauguró la sede oficial y el ruedo del "Abrazo del Solís Grande"
Tiempo de lectura: 1m 45s

En la jornada de este viernes, la Asociación Civil del Abrazo del Solís Grande inauguró la sede oficial y un ruedo para la realización de criollas, en la zona donde se realizará este fin de semana el tradicional festival con su nombre. Se contó con la presencia del intendente Enrique Antía, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi y el secretario general canario, Gabriel Camacho, los alcaldes de Soca y Solís Grande, Roberto Rodríguez y Hernán Ciganda, y el presidente de la asociación, Ángel Gandolfo.

La octava edición del Festival Abrazo del Solís Grande, que comienza este viernes y finaliza el 10 de noviembre en el kilómetro 81 de la ruta 9, contará con unos 22 artistas sobre el escenario. 

Además, habrá un camping, concurso gastronómico entre acampantes, actividades deportivas (trail, montan bike, kayak), montas en pelo, desfile criollo, pruebas ecuestres, actividades recreativas, stands de artesanos y una plaza de comidas. Actuarán destacados artistas como Lucas Sugo, No te va a Gustar, Chacho Ramos, Los Iracundos, entre otros.

Este evento, significa un esfuerzo colectivo entre los vecinos nucleados en la Asociación Civil del Abrazo del Solís Grande y las intendencias de Maldonado y Canelones, además de la coordinación de los municipios de Solís Grande y Soca. 

El costo de la entrada general es de 250 pesos por día para el viernes 8 y el sábado 9. En tanto, el domingo 10 se deberá abonar 400 pesos. También se puede adquirir un pase para las tres jornadas a un valor de 700 pesos. Se aclara que los menores hasta 11 años de edad ingresan gratis.

En todos los casos, se pueden adquirir a través de la RED UTS, ingresando AQUÍ. 

Más información en Facebook: Abrazo del Solís Grande

Se adjunta programación. 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga


 
 


Mail

 

Solís
01/04/2020 00:00
El Municipio de Solís Grande comenzó con una máquina a limpiar tajamares de vecinos a través del aporte de la Intendencia Departamental de Maldonado y su dirección de Desarrollo e Innovación.

Solís
Solidaridad
01/04/2020 00:00
Los números telefónicos 4439 0230; 4439 0039 y 4439 0412 pueden ser usados por los vecinos del Municipio de Solís Grande para solicitar la asistencia con viandas.

Solís
Frente al coronavirus
03/04/2020 12:41
La IDM dispuso en carácter excepcional y transitorio el cierre o la inhabilitación -según corresponda en cada caso- de los siguientes lugares: campings San Rafael, Punta Ballena, Aebu, Del Toro, Piriápolis, Piedra Camping, El Edén, Las Flores, además de los parques Arroyo Abrazo del Solís, Zorrilla de San Martín y Grutas de Salamanca.

Solís
Tránsito
03/04/2020 13:46
La Intendencia de Maldonado recuerda la normativa vigente y los requisitos al momento de desplazarse. Los conductores deberán contar con la documentación establecida, al tiempo que los vehículos tendrán que cumplir con todos los elementos de seguridad.

Solís
Dinara
03/04/2020 00:00
La Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara) comunicó que desde este 3 de abril se levantó la prohibición oportunamente establecida para la extracción, comercialización y transporte de moluscos bivalvos (mejillones) de las aguas del departamento de Maldonado.

Solís
Por iniciativa municipal
18/03/2020 00:00
El Municipio de Solís Grande busca disminuir la contaminación por plástico por lo que llegó a un acuerdo con la empresa Ecopet que se encarga de reciclar este tipo de productos. Inicialmente se pensó en la participación de las escuelas de la jurisdicción, pero el Alcalde Hernán Ciganda logró extenderlo a otros centros.

Solís
16/03/2020 19:16
Ante el déficit hídrico que se registra en el territorio departamental, la Intendencia de Maldonado implementa un plan de limpieza de aguadas con la finalidad de evitar que los animales “queden empantanados, así como para favorecer la recepción de agua en caso de lluvias”, indicó el jefe comunal Jesús Bentancur.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre