18/01/2020 09:13
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Prosecretaría General



Prosecretaría General
Un día histórico para Aiguá
03/12/2019 16:15
Antía agradeció al Pueblo de Japón y felicitó a los vecinos por la incorporación de la nueva ambulancia
Tiempo de lectura: 1m 59s

El jefe comunal subrayó el logro alcanzado y que la adquisición de esta ambulancia equipada para traslados especializados resolverá muchos problemas que la comunidad aigüense estaba reclamando. Dijo que estamos ante un momento muy especial y que Aiguá será el puntapié inicial de “algo que le va a servir al país” con los vecinos como testigos.

El intendente Enrique Antía recordó que la localidad fue perdiendo en los últimos años prestaciones en salud. Sin embargo este paso significa un gran avance. Dijo que hoy tenemos un proyecto que puede ser emblema no solo para Aiguá sino para todo el país, en tanto, destacó el apoyo del Pueblo de Japón.

En ese sentido enfatizó que este modelo que se implementará en Aiguá, en apoyo con el gobierno local y en convenio con la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), la Intendencia de Maldonado, el Sanatorio Mautone y la Asistencial Médica, brindando servicio a las policlínicas municipales en un sistema organizado, controlado y auditado “es la solución justa para no seguir encareciendo los costos en salud” puntualizó Antía.

Sostuvo que la puesta en funcionamiento de este sistema, que viene acompañado con el nuevo gobierno para reformular y construir instancias de progreso va a replicar en el resto del país. Mientras que recordó el compromiso de los actores involucrados para hacer uso de este recurso.

La ceremonia de entrega de la unidad cero kilómetro, una Mercedes Benz 450, tuvo lugar este martes 3 en el Club Unión y Progreso de Aiguá ante la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, el embajador del Japón, Tatsuhiro Shindo, además del director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich, el alcalde de Aiguá, Raúl Agustoni entre otras autoridades.

El móvil cumplirá un rol fundamental en el Norte del departamento y en otras zonas aledañas que desde hace largo tiempo reclamaban el servicio. 

 


 


 


 


 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Audios

     Descarga    Declaraciones del Intendente Enrique Antía en la ciudad de Aiguá


 
 


Mail

 

Prosecretaría General
Ante la presencia de Antía
24/09/2019 11:43
El prosecretario de la Intendencia de Maldonado, Álvaro Villegas, asumirá el cargo que ocupa actualmente Diego Echeverría y desempeñará esa función hasta la culminación del corriente período de gobierno. El acto se desarrollará el 26 de setiembre.

Prosecretaría General
En materia de recursos económicos
09/05/2019 11:23
El intendente de Maldonado, Enrique Antía, respondió ante la consulta si los jefes comunales realizarían algún reclamo hacia la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) por la gestión de los recursos económicos que le corresponden a los gobiernos departamentales. Esto fue en el marco del Congreso de Intendentes que se está desarrollando actualmente en la localidad de Aiguá.

Prosecretaría General
Reconociendo derechos
25/04/2019 11:12
Calificado por el gremio como un gran logro entre la Administración del intendente Enrique Antía y los trabajadores, los acuerdos suscritos entre la IDM y ADEOM Maldonado ya fueron puestos en práctica y derivaron  en 1763 movimientos que incluyen la presupuestación de 832 funcionarios y la adecuación de tareas de otros 931-blindando avances alcanzados con el personal-. 

Prosecretaría General
Rindiendo cuentas a los vecinos
09/04/2019 12:58
El prosecretario de la IDM, Álvaro Villegas, sostuvo que era más fácil hacer la plancha, pagar las deudas dejadas por la pasada Administración y no concretar obras o cumplir con los servicios, pero se optó por transformar Maldonado y enfrentar una situación de postergación de funcionarios firmando convenios colectivos ante la DINATRA.

Prosecretaría General
Cuentas claras
08/04/2019 15:05
Asumimos en 2015 con 93 millones de dólares de déficit, más cuentas a pagar, así como la destrucción total de la infraestructura, patrimonio, espacios públicos y salarios sumergidos de nuestros funcionarios, pero salimos adelante con equipo y gestión.

Prosecretaría General
Mirando al futuro
04/04/2019 19:11
En el 2018 la Administración alcanzó un acuerdo con Adeom que prioriza mejoras salariales especialmente para aquellos trabajadores con salarios más bajos, iniciando así un período de “paz sindical”. También se acordaron disposiciones en materia de organización funcional.

Prosecretaría General
Tributos
20/12/2018 09:58
Éste aplica para deudores de tributos municipales al 12 de diciembre de 2018, y pagando al contado se descontará un 10 % -sin multas ni recargos-. Si se opta por firmar convenio, entonces también se hará sin multas ni recargos pero en 12 cuotas y en Unidades Indexadas (UI). En el caso de los tributos inmobiliarios, se considerará al 28 de febrero de cada ejercicio como el día del vencimiento.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre