30/03/2020 23:40
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Dirección General de Deportes



Momentáneamente la atención se ve resentida debido a que los recursos están abocados al cuidado sanitario de la población frente al avance del coronavirus. De todas maneras, se continúa evacuando las dudas que surjan de la ciudadanía en general y facilitando aquellos trámites que sean posibles.

Ponemos a disposición el contacto del director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure: 099 814 748.



CENTRO COORDINADOR DEPARTAMENTAL DE EMERGENCIAS DE MALDONADO

  • Presidente del CECOED: intendente de Maldonado, Jesús Bentancur
  • Coordinador: secretario general, Álvaro Villegas: 092 938 677
  • CECOED: 091 710 109
  • Intendencia de Maldonado: 4222 3333
  • Bomberos (desde celular): 42 104
  • Bomberos (desde un teléfono fijo): 4222 3777
  • Servicio de Emergencia: 42 911 
  • Correo electrónico: cecoed@maldonado.gub.uy
Integrantes

  • Delegado Jefatura Policía
  • Ministerio de Defensa
  • MIDES
  • Dirección Departamental Salud
  • Jefe Regional de Bomberos
  • Representante IDM
COMISIÓN ESPECIAL CONFORMADA PARA ENFRENTAR LA EMERGENCIA SANITARIA QUE ATRAVIESA EL PAÍS POR LA EXPANSIÓN DEL CORONAVIRUS

Se encuentra integrada por varias áreas de la IDM y representadas por las siguientes autoridades:
  • Director general de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella.
  • Director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud, Alejandro Lussich.
  • Director general de Desarrollo e Integración Social, Eduardo Costa.
  • Responsable de la Unidad de Coordinación y Políticas Sociales, Walter Menéndez.
En función a los asuntos abordados y, de acuerdo a la situación sanitaria de cada localidad, se integrará a los alcaldes del departamento.

Deportes
Maldonado, capital del deporte
05/02/2020 19:23
Unos 700 niños se encuentran participando del segundo encuentro Mercosur de Fútbol Infantil
Tiempo de lectura: 2m 16s

Se trata del primer torneo realizado por y para las ligas, con ocho categorías y la participación de niños de Brasil, Argentina y de distintos departamentos. La iniciativa fue destacada por autoridades de la Intendencia de Maldonado y los clubes durante el lanzamiento que tuvo lugar en la tarde de ayer en la sala Vip del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

El subdirector de Deportes de la IDM,Martín Hualde, indicó que son “experiencias que quedan en los chiquilines”. Sobre el encuentro deportivo, explicó que se trata de un evento que mueve como mínimo a unas 2000 personas que estarán durante los próximos días en este destino.

Los partidos se juegan desde este miércoles 5, a partir de las 16.30 horas, en la cancha del Club Atenas de San Carlos. Las finales serán el domingo 9, desde las 9 de la mañana.

En diálogo con Comunicaciones, el presidente de la Liga Maldonadense de Fútbol Infantil, Ruben Acosta, docente reconocido por su trayectoria habló de los valores que genera el deporte, en tanto, subrayó el apoyo recibido, así como también el trabajo entre los clubes y el continuo intercambio con la región.  

Por su parte, Carlos Medina, integrante de la comisión directiva del Club Atenas de San Carlos precisó que estas instancias se tratan de compartir esos valores. Destacó el apoyo a la Liga Maldonadense “es un orgullo inmenso poder brindar nuestras instalaciones para que se desarrolle esta actividad”.

Medina se mostró satisfecho por la labor y esfuerzo realizado para contribuir con la institución. Resaltó la actitud y compromiso del club hacia todos los jóvenes del departamento.

Agradeció la colaboración de la Intendencia aportando las instalaciones del Campus como alojamiento a las delegaciones de otros departamentos y países.

Por su parte, el presidente de Atenas, Rodrigo Santos, recibió con inmensa alegría este segundo encuentro regional que se vive junto a la familia. En es sentido sostuvo que se ha trabajado mucho en el estadio para ofrecer un evento de calidad.

Desde la organización se invitó a toda la población a formar parte de este encuentro. El público podrá adquirir sus entradas a precios accesibles: el bono individual tiene un costo de 60 pesos y el familiar a 250 pesos (por día).

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga
Descarga



Mail

 

Deportes
Mejor en casa
22/03/2020 15:14
El fin de semana se limitó la presencia a uno por puesto. Desde este lunes la IDM consideró pertinente suspender el servicio hasta el 3 de abril.

Deportes
Deporte
19/03/2020 14:07
La Dirección General de Deportes de la IDM informa a la población que ambos trámites -previstos para el mes de marzo- están suspendidos momentáneamente ante la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Las nuevas fechas serán informadas oportunamente mediante el sitio web de la Intendencia de Maldonado.

Deportes
Concientización
17/03/2020 15:36
La decisión abarca, entre otros, a partidos de fútbol 5 que fueron constatados en las últimas horas en diversos lugares. En el marco de las medidas adoptadas por la IDM, en consonancia con el gobierno nacional, el Intendente Jesús Bentancur y el Director General de Deportes, Martín Laventure acordaron realizar esta exhortación.

Deportes
Mejoras para los usuarios
12/03/2020 17:19
El responsable de la Dirección de Deportes de la IDM indicó que el comienzo de clases en los distintos centros deportivos comenzará con total normalidad. Anunció mejoras en los trámites para obtener el carné que habilita la práctica de actividades deportivas.


Deportes
Propuestas
12/03/2020 08:49
Desde este jueves 12 de marzo está habilitado el proceso que se efectúa en forma online mediante este sitio web; esta etapa se encuentra dirigida a los interesados en continuar con las propuestas deportivas en el Campus. Por otro lado, se le recuerda a las personas que desean inscribirse por primera vez o que hayan abandonado antes de noviembre de 2019, que podrán reservar turno a partir del viernes 20 de marzo.

Deportes
Cupos
12/03/2020 08:49
La Dirección General de Deportes de la IDM comunica que ya se puede realizar la reserva de turno para anotarse a las actividades deportivas que se desarrollarán este año en los dos espacios deportivos mencionados. Las inscripciones están destinadas a las personas que asistirán por primera vez a las propuestas deportivas o que dejaron de concurrir el año pasado. 

Deportes
Experiencia en el mar
11/03/2020 19:40
Unos 70 rescatistas argentinos se encuentran en Maldonado con la finalidad de enriquecer su formación y ampliar los conocimientos en dinámicas costeras. El director general de Deportes, Martín Laventuve, recordó que esta iniciativa lleva cuatro años de trabajo de coordinación con la brigada de guardavidas de la IDM.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre