29/03/2020 08:08
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333




Noticias
Compromiso asumido
07/02/2020 11:18
Jesús Bentancur continuará la gestión de Antía
Tiempo de lectura: 1m 49s

Desde este viernes 7 ocupa el cargo de Intendente de Maldonado con el compromiso de seguir avanzando en los objetivos trazados por la Administración que encabezó el ingeniero Enrique Antía basados en un programa de gobierno que tiene como ejes principales: Seguridad, Trabajo y Maldonado Solidario. El acto de cambio de mando se realizó en la tarde de ayer en las instalaciones del Frontón del Campus Municipal.

Durante su discurso agradeció la confianza de Antía para continuar la obra y seguir construyendo futuro “lo primero que hicimos fue construir puentes políticos” afirmó el jefe comunal.

Destacó que detrás de la gestión, que ha conseguido grandes logros, hay “gente confiable” que sabe lo que hace. Dijo que la base está en continuar trabajando con “esa solidez” en los temas que preocupan a Maldonado.

Habló de la principal obra pública con 1200 cámaras instaladas en todo el departamento y un Centro de Video Vigilancia de primer nivel “tuvimos que asumir un esfuerzo económico tremendo” por parte de todos los habitantes de Maldonado pero que “hoy nos pone en el primer lugar de Latinoamérica y nos va a permitir seguir adelante construyendo el futuro de seguridad que todos merecemos ” puntualizó.

Recordó el camino trazado para recuperar la confianza de los inversores, y con ello el trabajo para miles de familias. Agregó que “ volvieron a creer y a tener confianza en el gobierno departamental” y en ese sentido convencer también al gobierno nacional.

Dijo que son 5 mil millones de dólares en construcción que se visualizan en jornales de trabajo y activación para el sector. Bentancur afirmó que es la aspiración de todos “ganarse la vida dignamente”.

Ante el reconocimiento de los presentes, Bentancur agregó “tenemos que construir ese Uruguay y departamento que nos permita contener a nuestros hijos.

 


 Documentos asociados:

 Audios

     Descarga    Nota Jesús Bentancur


 
 

 
 


Mail

 

Noticias
Seguridad para los usuarios
27/03/2020 11:41
La IDM informa a los beneficiarios que cuentan con pases libres permanentes y transitorios que la recarga de la tarjeta electrónica se hará automáticamente hasta el día 30 de abril inclusive, al tiempo que no será necesario presentarse en la Dirección General de Tránsito y Trasporte para efectuar el trámite.

Noticias
Medidas
27/03/2020 14:43
Este fin de semana estará restringido el acceso al mirador de Punta Ballena; el corte de tránsito a realizarse en la ruta panorámica fue concebido para evitar aglomeraciones de público como se verificara durante el fin de semana anterior.

Noticias
Coronavirus
27/03/2020 17:56
Diversas medidas se están instrumentando en el departamento para prevenir la propagación del virus COVID-19, una de ellas tiene que ver con la disposición final de los residuos. Al respecto, la Dirección de Medio Ambiente solicita extremar los cuidados en aquellos domicilios donde hay personas afectadas o casos sospechosos.

Noticias
Atención
27/03/2020 11:53
La Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM advierte a la población que desde las 9 horas del lunes 30 de marzo comenzará a operar la batería de semáforos instalada en la avenida Córdoba y la calle Louvre. Por este motivo, se solicita prudencia y atención al circular por esa zona.

Noticias
Evaluación
27/03/2020 15:39
La institución, con sede en Maldonado, viene participando de las reuniones de trabajo mantenidas por el intendente Jesús Bentancur con diversos actores sociales, comprendido el Comité de Emergencia Departamental.

Noticias
Castaingdebat en Maldonado
27/03/2020 17:49
El subsecretario del Mides, Armando Castaingdebat, aseguró que es momento de actuar y que el Ministerio de Desarrollo Social tiene por delante un gran desafío junto a los gobiernos departamentales. El jerarca participó de las reuniones que tuvieron lugar el miércoles 25 en el Edificio Comunal.

Noticias
Maldonado Solidario
26/03/2020 13:11
La información fue confirmada por el secretario general de la IDM, Álvaro Villegas. Los directores generales, subdirectores y funcionarios comprendidos en los grados 11C y 12C realizarán un aporte económico del 5 % y 10 % de su sueldo durante la emergencia sanitaria, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la población en materia de alimentos.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre