21/10/2020 19:04
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Asuntos Legales



Jurídica
Apoyo
10/02/2020 14:33
IDM firmó convenio con la Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado
Tiempo de lectura: 1m 34s

El propósito es generar una red de derivación para la atención psicológica de los trabajadores municipales retirados, promoviendo espacios de atención profesional para acompañarlos, orientarlos, contenerlos, y que a su vez sean económicamente accesibles. El acuerdo se realizó en el marco del programa de acompañamiento y orientación prejubilatoria y de la clínica voluntaria psicológica, que se desarrollan en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado.

La Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado (AJUMM) ha habilitado un servicio Psicogerontológico cuyas prestaciones incluyen abordajes preventivos y de atención psicológica individual y/o grupal para los funcionarios retirados.

Este servicio se brinda en instalaciones de la asociación, por psicólogos formados en esa disciplina con aranceles sociales y solidarios que se abonarán por parte del usuario al profesional en cada uno de los encuentros.

El funcionamiento del servicio y su coordinación administrativa serán regulados por las autoridades de AJUMM, cuya sede se encuentra en calle 18 de Julio y Venecia. Por más información comunicarse al número 4222 0315.

La firma del convenio se efectuó el 5 de febrero, con la presencia del Director General de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez, y la escribana Lidia Zunin -en representación de la Intendencia de Maldonado-, el presidente de AJUMM, Washington Calabuig, y la secretaria de la mencionada asociación, Margarita García. 

Se anexa copia del documento.

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Documentos PDF

  Pdf Convenio AJUMM



Mail

 

Jurídica
Construyendo Futuro
21/08/2020 13:41
Mediante la firma de un comodato, el Poder Judicial cedió a la IDM el inmueble que pasará a formar parte del Proyecto de Recuperación de Fachadas. El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, resaltó que esta acción “permitirá continuar con una iniciativa que ubica a Aiguá en un escenario colorido y de conservación en el tiempo”.

Jurídica
Acuerdo IDM-SCJ
20/08/2020 16:50
El Poder Judicial otorgará a la Intendencia de Maldonado bajo la modalidad de préstamo de uso, el padrón N°1570 de Aiguá, de calle 25 de agosto, que era utilizado como sede del Juzgado de Paz de la ciudad. El documento será firmado en la sala de sesiones del Municipio de Aiguá este viernes 21 de agosto, a las 11.30 horas.

Jurídica
Aportando a la seguridad
07/08/2020 00:00
Varias decenas de trámites serán objeto de seguimiento, al renovarse convenio entre la IDM y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh) a través de su Facultad de Derecho. El mecanismo ayuda a mantener niveles de seguridad pública, según la directora general de Asuntos Legales de la IDM Adriana Grazius

Jurídica
Emergencia sanitaria
29/06/2020 08:59
El intendente de Maldonado firmó una nueva resolución -con fecha viernes 26 de junio- mediante la cual se señala que sigue vigente esta prohibición, además de mantener los controles para evitar aglomeraciones. Por otra parte, se aguardan los nuevos protocolos previstos por el gobierno nacional que serán adaptados a la realidad departamental.

Jurídica
Vigilancia
06/04/2020 15:46
Así lo dijo la Directora de Asunto Jurídicos de la IDM, Adriana Graziuso quien explicó a los medios de comunicación el alcance de la resolución adoptada por el Intendente Jesús Bentancur ante el incumplimiento de la gente.

Jurídica
Repercusiones de COVID-19
30/03/2020 14:26
Se continúan planificando acciones para dar respuesta a la población a raíz de las necesidades alimenticias de los vecinos. En ese marco, el intendente Jesús Bentancur anticipó que la oficina del INDA se trasladará hasta las instalaciones de la IDM para intensificar el trabajo conjunto que ya se está efectuando.

Jurídica
Ayuda a los más necesitados
25/03/2020 18:58
El jefe comunal dijo que ve momentos muy difíciles para el departamento en lo social y económico en una realidad que se va agrandando día a día. Jesús Bentancur mantuvo una reunión con el subsecretario de la cartera, Armando Castaingdebat este miércoles y previamente con los Alcaldes de todo el departamento.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre