28/11/2020 01:50
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
Apoyo
10/02/2020 14:33
IDM firmó convenio con la Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado
Tiempo de lectura: 1m 34s

El propósito es generar una red de derivación para la atención psicológica de los trabajadores municipales retirados, promoviendo espacios de atención profesional para acompañarlos, orientarlos, contenerlos, y que a su vez sean económicamente accesibles. El acuerdo se realizó en el marco del programa de acompañamiento y orientación prejubilatoria y de la clínica voluntaria psicológica, que se desarrollan en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos de la Intendencia de Maldonado.

La Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado (AJUMM) ha habilitado un servicio Psicogerontológico cuyas prestaciones incluyen abordajes preventivos y de atención psicológica individual y/o grupal para los funcionarios retirados.

Este servicio se brinda en instalaciones de la asociación, por psicólogos formados en esa disciplina con aranceles sociales y solidarios que se abonarán por parte del usuario al profesional en cada uno de los encuentros.

El funcionamiento del servicio y su coordinación administrativa serán regulados por las autoridades de AJUMM, cuya sede se encuentra en calle 18 de Julio y Venecia. Por más información comunicarse al número 4222 0315.

La firma del convenio se efectuó el 5 de febrero, con la presencia del Director General de Administración y Recursos Humanos, Miguel Abella, la directora de Recursos Humanos, Laura Pérez, y la escribana Lidia Zunin -en representación de la Intendencia de Maldonado-, el presidente de AJUMM, Washington Calabuig, y la secretaria de la mencionada asociación, Margarita García. 

Se anexa copia del documento.

 


 Documentos asociados:

 Imágenes

Descarga
Descarga
Descarga
Descarga

 Documentos PDF

  Pdf Convenio AJUMM



Mail

 

RRHH
Nuevo período de gobierno
26/11/2020 12:22
El cargo vuelve a ser ocupado por Enrique Antía Behrens. En su discurso sostuvo sentirse honrado al asumir por tercera vez el mandato culminando un largo proceso electoral; además, señaló que ha sido un pasaje de posta “entre amigos” al despedir al intendente saliente, Jesús Bentancur.

RRHH
Nueva conformación
26/11/2020 14:10
El nuevo jefe comunal destacó que el equipo de trabajo para este período de gobierno cuenta con cinco funcionarios municipales de larga trayectoria en la IDM, así como también resaltó la confianza depositada en sus “compañeros” que los supieron acompañar al frente de su anterior gestión.

RRHH
Maldonado Seguro
25/11/2020 11:31
La Administración logró el tercer lugar entre 35 proyectos de toda Latinoamérica y el Caribe. Los premios son otorgados por parte de la Asociación Latinoamericana de Seguridad (Asociación ALAS) a las tres mejores iniciativas.

RRHH
Inscripciones desde este miércoles 28
28/10/2020 10:26
Algunos cumplirán funciones en la zona de playa del 1º de diciembre de 2020 hasta el 4 de abril de 2021, y otros se desempeñarán en las piscinas también desde el 1º de diciembre de 2020 pero hasta el 31 de marzo de 2021. En ambos casos, ingresarán en el grado 9 del Escalafón "G".

RRHH
Cuidado de la salud
01/10/2020 12:06
Las direcciones generales de Recursos Humanos y Deportes, en conjunto con la Asistencial Médica, llevaron a cabo una instancia muy especial en hall del Edificio Comunal a la que se adhirió tanto el público en general como funcionarios municipales y autoridades departamentales.

RRHH
Generación de más puestos laborales
10/09/2020 13:47
La Intendencia de Maldonado ofreció al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) apoyo logístico, contención y apoyo con el objetivo de ampliar los cupos, optimizar los recursos económicos y mejorar la implementación de este proyecto en el territorio.

RRHH
Maldonado Solidario
31/08/2020 12:24
El intendente de Maldonado y el director general de Recursos Humanos Miguel Abella, se reunieron este lunes con alcaldes y representantes de los municipios para dialogar sobre las necesidades de cada zona como consecuencia de la pandemia y continuar con la ayuda a la población más vulnerable mediante los fondos aprobados.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre