03/08/2020 05:53
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Administración y Recursos Humanos




RRHH
COVID-19
17/03/2020 14:04
IDM amplía medidas para protección de funcionarios y extiende plazos de trámites
Tiempo de lectura: 2m 5s

El Intendente Jesús Bentancur firmó la resolución que convalida lo resuelto en la reunión de Gabinete de este lunes para que se readecúe el funcionamiento de las dependencias de la IDM y Municipios reduciéndose hasta un 50% su personal.

Las Direcciones Generales y Municipios serán las encargadas de la instrumentación de la medida, en coordinación con la Dirección de Administración y RRHH.

Serán las dos primeras direcciones mencionadas las que definan la forma de trabajo de cada sector y las personas que trabajarán en cada modalidad, debiéndose emplear para ello sistemas de gestión no presenciales y rotativos para realizar las tareas.

Los funcionarios deberán indicar al jerarca responsable el domicilio en el que desarrollarán su tarea y quedará a cargo del mismo el cumplimiento de dichas obligaciones.

Se exime al personal de marcar horario y el control de la asistencia queda a cargo del jerarca de cada oficina.

Se facilitará a los funcionarios el usufructo de días a compensar que estén pendientes y licencias generadas.

También se encomienda a las distintas Direcciones General, Municipios y Dirección General de Administración y RRHH a disponer de medidas de atención al público, preferentemente por sistemas de gestión no presencial y será potestad de la Dirección General suspender la atención al público sin afectar servicios indispensables.

Se restringe por 15 días la actividad del Centro Diurno, garantizando la alimentación de los usuarios en domicilio.

Todas estas medidas rigen por un plazo de 30 días a partir de este martes y podrán ser prorrogadas conforme evolucione la situación.

Otras medidas

En cuanto a vencimientos y permisos, se establece la prórroga de carné de manipulación de alimentos, permisos únicos de conducir, carné de control de salud y se suspende la realización de exámenes prácticos para la obtención del permiso único de conducir.

Se prorrogan la totalidad de los plazos reglamentarios, excepto aquellos que estén impuestos por normas constitucionales.

Todas las medidas adoptadas no podrán afectar los servicios esenciales que presta la Administración.





Mail

 

RRHH
Historia
20/07/2020 10:20
El pasado sábado 18 de julio se cumplió el aniversario Nº 190 de la Jura de la Constitución y debido a las condiciones climáticas de esa jornada se procedió a realizar un sencillo acto en la Plaza San Fernando que estuvo encabezado por el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur.

RRHH
Herramientas
12/06/2020 15:10
Técnicos de las direcciones de Políticas Inclusivas, Recursos Humanos, Salud e Integración y Desarrollo Social de la Intendencia de Maldonado fueron invitados para formar parte de esta instancia por Zoom que promueve la Dirección Departamental de Salud de Maldonado (DDS) y la Universidad de la República (UdelaR).

RRHH
Se exhorta concurrir con tapabocas
08/06/2020 13:00
En todos los espacios se mantendrá la limpieza e higiene, al tiempo que se exhorta a actuar con responsabilidad social individual, así como a seguir las directivas generales y protocolos específicos establecidos por cada área, evitando aglomeraciones. El plan de retorno fue acordado por la IDM y ADEOM.

RRHH
Se adecuan los servicios
08/06/2020 11:06
Desde este lunes 8 se desarrolla la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

RRHH
Se adecuan los servicios
04/06/2020 10:46
A partir de este 8 de junio se volverá a desarrollar la atención presencial en las oficinas de Registro Civil y Archivo -pertenecientes a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado- de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.


RRHH
Resolución
08/05/2020 16:00
Luego de una reunión mantenida con la comisión de evaluación y seguimiento, instalada el 13 de marzo entre el gremio y la Administración, se estableció un protocolo de reintegro paulatino en las mencionadas áreas.

RRHH
Servicio
15/04/2020 11:10
La Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado pone en conocimiento de la población sobre sus vías de contacto habilitadas mientras se mantenga la emergencia sanitaria con motivo de la COVID-19.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre