05/08/2020 08:01
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333


Dirección General de Deportes



Deportes
#ElCampusencasa
03/06/2020 14:05
Canal de YouTube de la Dirección General de Deportes cuenta con material a disposición de la población
Tiempo de lectura: 1m 1s

La Intendencia de Maldonado recuerda que los profesores de los centros de deportes municipales comparten periódicamente distintos materiales audiovisuales para que los usuarios puedan continuar ejercitándose en casa a través de diferentes modalidades y exigencias.

Esta herramienta multimedia se creó en el marco de la emergencia sanitaria generada por COVID-19 y en consecuencia del cierre de las instalaciones deportivas de la IDM. Por tal motivo, los profesores de Deportes establecieron una nueva forma para contactarse con sus alumnos y transformar este tiempo de aislamiento social en espacios de actividad física.

Los docentes crearon videos desde sus propios hogares para poner en práctica rutinas y ejercicios. La Dirección General de Deportes de la IDM recopiló los materiales generados con el propósito de habilitar una nueva herramienta de contacto y comunicación empleando YouTube como plataforma.

Para conocer toda la propuesta deportiva, ingresar AQUÍ. A través de ese espacio también se reciben sugerencias.





Mail

 

Deportes
Retorno paulatino
31/07/2020 17:34
El director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure, destacó el trabajo de todos los funcionarios, docentes, personal de servicio y encargados que promueven mediante sus diferentes tareas el cumplimiento de los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Deportes
En el Campus
23/07/2020 18:00
Luego de la habilitación por parte de la Dirección General de Deportes de la IDM en coordinación con la Secretaría Nacional de Deportes, el Centro Campus de Maldonado comenzó el reintegro paulatino y gradual de diferentes propuestas.

Deportes
Ya se palpita la nueva edición
21/07/2020 13:59
En esta oportunidad, el Club Atlético Ciclista Policial Femenino de Rocha llegó al departamento para hacer un reconocimiento de los distintos puntos que abarcará ese evento deportivo durante los primeros días de noviembre. El intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, invitó y recibió a las atletas de ese Club y esta acción se suma a la visita registrada días pasados por parte del Club Ciclista Fénix.

Deportes
Reapertura
17/07/2020 18:22
La Dirección General de Deportes de la IDM confirmó la reapertura de los distintos centros deportivos del departamento con el inicio de varias actividades, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos y en horarios coordinados para evitar la aglomeración de usuarios. Cabe aclarar que en esta fase se mantendrá la prohibición del uso de vestuarios, duchas y piscinas.

Deportes
Hacia una nueva normalidad
16/07/2020 19:32
La Dirección General de Deportes de la IDM dio a conocer el cronograma de las actividades deportivas habilitadas en el Campus de Maldonado, respetando las posibilidades, características y el adecuado cumplimiento de las garantías sanitarias para usuarios y funcionarios.

Deportes
Resolución
13/07/2020 17:55
El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, anunció que se encuentran trabajando en las distintas propuestas y particularidades de cada centro deportivo con la finalidad de retomar en forma gradual la modalidad de atención presencial y el comienzo de las clases.

Deportes
Guía y recomendaciones
09/07/2020 19:33
El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, informó que a partir del lunes 13 de julio queda habilitado el entrenamiento individual de los deportes colectivos como handball, vóleibol, básquetbol, fútbol, newcom y hockey en recintos cerrados. En tanto, recordó que se trabaja de forma paulatina, evaluando cada caso para el retorno de las prácticas deportivas en el ámbito público.

 


 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre