24/05/2019 08:51
FAcebook Twitter Youtube
Logo


(Se responderá de lunes a viernes de 9.15 a 14.45 hs.)
Reclamos 4222-3333

Becas Terciarias



Renovaciones 2019

Se encuentra conformado el listado de las personas que resultaron beneficiadas para las renovaciones del Programa Becas Terciarias de la Intendencia de Maldonado. 

En tanto, se aclara que próximamente se dará a conocer la nómina de los seleccionados para la beca por primera vez. 

En cuanto a las renovaciones, los estudiantes beneficiados podrán cobrar desde este lunes 13 de mayo en el lugar seleccionado en forma previa: en Tesorería de la Intendencia de Maldonado, de lunes a viernes, entre las 10  y las 13.30 horas, o en los distintos municipios del departamento. Para acceder al pago deberán presentar la cédula de identidad y la constancia mensual de asistencia a clases.

Consiste en el pago de ocho partidas mensuales -desde el mes de abril y hasta noviembre de 2019 inclusive- a cada uno de los becarios. El monto mensual establecido es de 6000 pesos para los que estudian fuera del departamento y de 5000 pesos para quienes los hacen en Maldonado.

Consulta de renovaciones, reclamos y renuncia

El listado aparece como archivo adjunto (versión PDF) y los resultados están ordenados por número de cédula de identidad en forma creciente: la búsqueda se puede hacer presionando Control + F e ingresando el número.

Se recuerda a los beneficiarios lo establecido por el reglamento vigente: “En caso de que el adjudicatario no haga efectivo el cobro por un plazo máximo de dos meses consecutivos, automáticamente perderá sus derechos como becario”.

Aquellos estudiantes que por alguna razón quieran presentar un reclamo podrán hacerlo por escrito escrito hasta el martes 21 de mayo inclusive en las oficinas de la Subdirección General de Desarrollo e Integración Social -localizada en Tribuna Oeste del Campus- de lunes a viernes entre las 9.15 y las 14.45 horas o por el correo electrónico apoyoestudiantil@maldonado.gub.uy

Los que resultaron beneficiados y no harán uso de la beca, se les exhorta enviar a la mayor brevedad posible su renuncia; esto se puede hacer personalmente en la oficina ya referida o por ese mismo mail. 

Se pueden evacuar las dudas a través del teléfono 4222 1921 (interno 1337) o por el correo electrónico anteriormente mencionado. 

 

Descargar listado

 

 

 


Subir

Atención a la Comunidad Tel.: 4222 3333*, Fax: 4222 2053
Intendencia de Maldonado Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett | info@maldonado.gub.uy
Desarrollado por la Dirección de Comunicaciones | Software Libre