Pasar al contenido principal

Antía participará en la apertura de la reunión de la OMT que se realizará en Punta del Este

Autoridades de la Intendencia de Maldonado calificaron de “muy importante para el departamento” la 67° Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial del Turismo (OMT) para la Américas que tendrá a Punta del Este como sede.

Será el 18 y 19 de mayo, en el Hotel Enjoy de Punta del Este, bajo la organización del Ministerio de Turismo. En la oportunidad, también se desarrollará el Seminario sobre el Código Internacional para la Protección de los Turistas y el Primer Congreso Internacional de Turismo que ya superó las 200 personas inscriptas.

Durante el acto de apertura, se contará con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, el ministro de Turismo, Tabaré Viera, y el subsecretario de la cartera, Remo Monzeglio, entre otras autoridades.

En ese sentido, desde la Dirección General de Turismo de la IDM se valoró la diversidad de temas, así como la participación de técnicos y especialistas vinculados al sector. Asimismo, se destacó la oportunidad para intercambiar ideas y analizar los desafíos que presenta la actividad turística en su etapa de reactivación.

En los archivos adjuntos se pueden consultar las actividades previstas y el programa correspondiente al Primer Congreso Internacional de Turismo.