Pasar al contenido principal

Certificado de afectación disponible nuevamente en formularios online

Se encuentra a disposición de las personas interesadas este servicio que ofrece la Intendencia de Maldonado mediante su página web, creado por el Sistema de Información Geográfica (GIS) dentro de las mejoras de gestión que lleva adelante el gobierno departamental.

Los interesados en obtener esta certificación podrán ingresar AQUÍ, o través de la pestaña denominada Servicios, luego hacer clic en Guía de trámites y formularios online, allí se desplegará el Catálogo de trámites y formularios en línea disponibles.

El certificado de afectaciones se otorga para todas las enajenaciones de bienes inmuebles, ubicados en el departamento de Maldonado.

La Intendencia notificará a través de un correo oficial el cual estará remitido a la casilla de correo completada en los datos del solicitante. El mismo tendrá como asunto el número de trámite y el padrón al que hizo referencia en la solicitud. Tendrá adjunto el Formulario correspondiente en formato electrónico PDF y como nombre del archivo el número del trámite realizado. En el adjunto del correo, se notificará la respuesta a la solicitud realizada mediante esta ágil herramienta.