Pasar al contenido principal

Importantes obras ejecutadas en el departamento serán presentadas en la Feria de la Construcción

La Intendencia de Maldonado, a través de la dirección general de Obras y Talleres, tendrá su participación entre el 18 y el 22 de mayo en la Rural de Prado.

Las distintas direcciones vinculadas a obras de todo el país fueron invitadas a formar parte de la propuesta que se presentará en el stand del Congreso de Intendentes.

En la pantalla gigante instalada en el lugar se estarán exhibiendo las obras recientemente inauguradas en el departamento, donde se destacarán las intervenciones realizadas en la rambla de Punta Colorada, camino Lussich y Perimetral 1, la remodelación a nuevo de la casona de Lussich y la construcción que se viene realizando en el camino Medellín- comprendido en la jurisdicción del Municipio de San Carlos-, entre otros trabajos.

Además de la proyección, se contará con material gráfico de referencia.

El viernes 20, entre las 10 y las 12 horas, directores y asesores mantendrán una reunión de trabajo. Desde la dirección de Obras de la IDM se informó que se abordarán importantes intervenciones proyectadas y en ejecución en los ocho municipios.

En la oportunidad, estarán participando el director general Darío Camacho, el subdirector general Paol Smeding y la ingeniera Giselle Iralde como asistentes en la reunión.