Pasar al contenido principal

Las vacaciones de invierno se disfrutan en todo el departamento con actividades gratuitas

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado propone una serie de iniciativas dirigidas a toda la familia, con acceso gratuito, para aprovechar las vacaciones de julio. En el caso del Teatro de la Casa de la Cultura, se entregarán entradas una hora antes de cada función.

La edición 2022 de la ya clásica cartelera de eventos culturales de la IDM se desplegará desde el lunes 11 hasta el viernes 15 de julio inclusive.

En cuanto al acceso a las propuestas se aclara lo siguiente: 

  • Para ingresar a los espectáculos que se desarrollarán en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, se estarán entregando entradas una hora antes de cada función y deberán ser retiradas en el hall.
  • En el resto de los espacios, el acceso será por orden de llegada.

 

En las diversas localidades del departamento de Maldonado se podrá concurrir a shows de títeres y marionetas; magia; obras de teatro; circo contemporáneo; espectáculos de payasos; juegos, música y baile; además de acrobacia y malabares.

Se harán en espacios convencionales y no convencionales dentro de los municipios de Aiguá; Maldonado; Pan de Azúcar; Piriápolis; San Carlos; Solís Grande; y Garzón y José Ignacio.

Todos los detalles sobre lugares, espectáculos, días y horarios se pueden consultar en el calendario adjunto.