Pasar al contenido principal

Llega el Show de los Talentitos

En estas vacaciones de julio, el Centro Cultural Maldonado Nuevo presenta una divertida propuesta donde los más pequeños podrán compartir su talento: cantar, bailar, actuar, tocar instrumentos, hacer magia, entre otros. Para participar se deberá realizar inscripción previa.

El Municipio de Maldonado invita a sumarse a esta convocatoria dirigida a niños de 2 a 12 años de edad.

Las inscripciones se llevarán a cabo el miércoles 6 y jueves 7  de julio, de 9 a 20 horas, en el Centro Cultural- localizado en Agapito Parabera y Miguel Tari-. Los interesados deberán ir acompañados de padre/madre o tutor, donde se solicitará completar un formulario que autorice al menor a participar.

Podrán presentarse en forma individual o grupal, según su edad en las diferentes franjas y categorías: de 2 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

Cada participante dispondrá de un tiempo para compartir su talento. Cabe señalar que el presente festival no es competitivo sino que busca promover la integración y la sana recreación.

El Show de Talentitos se realizará del 11 al 15 de julio, a partir de las 14 horas, en el Centro Cultural Maldonado Nuevo, con entrada libre y gratuita.