Pasar al contenido principal

Más de 400 dosis contra covid-19 se brindaron en los primeros tres días de vacunación sin agenda previa

Esta cifra corresponde al servicio, que se ofrece en el Campus de Maldonado, bajo la nueva modalidad. Según información aportada por funcionarias de este vacunatorio, la mayor demanda corresponde a personas mayores de 60 años, seguido de jóvenes con planes de viajar al exterior.

El 5 de julio se retomó el servicio, ahora con nueva modalidad sin agenda electrónica previa, y en principio se mantendrá hasta fin del corriente mes.

En tanto, se recomienda concurrir al centro de forma presencial, al menos con un día de anticipación, y realizar la inscripción correspondiente.

Se recuerda, como se detalla en la web oficial del Ministerio de Salud Pública, que los vacunatorios pediátricos para covid-19 dejaron de estar disponibles desde el 7 de julio y hasta nueva disposición. Continúan las dosis para adultos y adolescentes, las cuales están dirigidas a personas mayores de trece años.

En el caso de extranjeros, deberán concurrir con solicitud de homologación por parte del Ministerio de Salud Pública, además, de la documentación correspondiente. 

Días y horarios en el Campus- ingreso por calle Enrique Burnett-.

  • Martes: de 13.30 a 17.45 horas.

  • Miércoles: de 13.30 a 17.45 horas.

Es obligatorio ingresar con tapabocas puesto.

También se está inoculando en otros puntos del departamento; por información ingresar en el siguiente LINK.