Pasar al contenido principal

"Pittamiglio Nocturno" tendrá cinco categorías

El sábado 29 de enero desde la hora 20 se largará la prueba pedestre sobre 12 kms. Se correrá en categoría hasta 29 años; de 30 a 39; 40 a 49 años; 50 a 59 y de 60 años en adelante. La inscripción para la competencia que organiza "Mil Horizontes" puede hacerse a través de la página encarrera.uy

Condiciones

El participante debe adherir a un Deslinde de Responsabilidad donde declara bajo juramento que no padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en la salud o condiciones de vida como consecuencia de participar en la prueba.

Acepta asimismo que antes de realizar la prueba se realizó un chequeo médico y se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar.

Además asume todos los riesgos asociados por la participación como caídas, contacto con otros participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar.

Los organizadores, sponsors y auspiciantes no toman a su cargo ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio reclamado.

La organización podrá suspender el evento por cuestiones de seguridad pública, actos, vandalismo y razones de fuerza mayor.

No podrán participar aquellos deportistas que se encuentren suspendidos; a los que se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas o que estén cumpliendo cualquier clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones, vigentes al momento del encuentro.

Inicio

La competencia en torno el Pittamiglio formó parte de un calendario "trail o de montaña" que fuera promovido por el Municipio de Solís Grande en 2019.

El objetivo del gobierno local fue generar a través del deporte, un atractivo que llevara gente a los paisajes más al Oeste del departamento.

En sus comienzos cerraba un ciclo de cinco pruebas distribuidas a lo largo del año.