Pasar al contenido principal

Registro de Proveedores

06 de Julio, 2022

Para ser proveedor de la Intendencia de Maldonado deberás regístrate ante la misma. Recuerda también tramitar el RUPE (Registro Unico de Proveedores del Estado).

En primer lugar acceder a la web de Compras Estatales, ingresar a la dirección que aparecen en la sección de Enlaces y una vez dentro del sitio web pulsar el botón Registrarse como proveedor donde se explica el procedimiento paso a paso.

Con el RUT y un correo electrónico, el proveedor recibirá una contraseña y podrá completar los datos solicitados; en este punto, se recomienda leer detenidamente los requisitos para inscribirse en función del tipo de empresa que se trate. Después de cargada la información en el sistema, será imprescindible concurrir a algún Punto de Atención -están distribuidos en todo el país para entregar los originales de los documentos solicitados.

La Intendencia de Maldonado tiene a disposición de la población un Punto de Atención en la planta baja, sector B, del Edificio Comunal: División de Adquisiciones. En este espacio se puede solicitar asistencia en cuanto a las dudas vinculadas a la forma de inscripción o en caso de no contar con los medios para hacer efectivo el registro.

Posteriormente debería inscribirse utilizando el formulario de registro que se muestra asimismo en la sección de Enlaces.

Las vías para obtener más información son las siguientes: mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1343), el correo electrónico rupeintendencia@maldonado.gub.uy o concurriendo personalmente a la División mencionada durante los días hábiles - entre las 9.15 y las 14.45 horas-.